Home » » Como resetear una impresora

Como resetear una impresora

 Como resetear una impresora



Las compañías desarrolladoras de equipos de impresión, diseñan sus equipos para que al llegar a un número determinado de impresiones se produzca un mensaje de alerta. esto según los desarrolladores es para evitar el daño permanente del equipo. Cierto o no, a los usuarios les resulta bastante incómodo tener que buscar ayuda o información para solucionar este inconveniente, y obviamente esto conlleva una nueva inversión de dinero y tiempo.

Es imposible escribir en este espacio las diferentes soluciones que ofrecen los fabricantes para resetear una impresora, aparte de los innumerables métodos que hay en la red.
Sin embargo, una forma de hacerlo es mediante el uso de software especializado para aquello.

Los hay de varios tipos, pero los más usados por su comodidad y disponibilidad son los reseteadores como los de Adjprog, programa que permite resetear una impresora y con ello solucionar algunos errores.

¿Qué es Adjprog?

Es un software de mantenimiento técnico de impresoras, puede solucionar varios tipos de problemas , sobre todo de la marca Epson, una de las marcas más reconocidas de impresoras en el mundo.

El contador interno de las impresoras Epson, tambien llamado Eeprom, permite que el usuario imprima una cantidad limitada de veces, luego aparecerá el mensaje de:  "Las almohadillas de tinta han alcanzado el final de su vida util", o algo parecido  y que se debe poner en contacto con el servicio técnico.

Aquí es donde entra  Adjprog, que permitirá reestablecer el contador interno a cero, permitiendo que las impresoras sigan trabajando normalmente.

Hay que tomar muy en cuenta que el programa solo reestablece el contador interno,  el depósito de la tinta seguirá llenándose y se deberá realizar un desagote externo de acuerdo al modelo de la impresora.

Asegúrese de seguir al pie de la letra las indicaciones para realizar el reseteo de las impresoras, un uso inadecuado puede ocasionar el daño permanente del equipo.

Si consigue los reseteadores  de nuestro blog, acepta que el manejo y consecuencias de un uso inadecuado es de su exclusiva responsabilidad.

Con cada reseteador se le entregará las indicaciones respectivas para su operación.
 
Support : _ | _ | _
Copyright © 2016. Reparar Impresoras - Todos los Derechos Reservados
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger